lunes, 12 de enero de 2015

Unas cuantas ideas para vuestras invitaciones de boda

Hola!

¿Os casáis este 2015 y aún no habéis empezado a mirar invitaciones de boda? Permitidme entonces que os enseñe algunos ejemplos que quizás os ayuden en vuestra búsqueda de la invitación ideal.


ESTILO TIFFANY'S

 Invitación boda Tiffany elegante

Ya en el pasado 2014 veíamos cómo a la tendencia de adornar las invitaciones con lazos y cintas, se unía la inclusión de abalorios o cuentas metálicas, como en esta invitación. La tendencia continúa, y ahora también podemos ver adornos que imitan brillantes o perlas. En este ejemplo, la combinación de cartulinas nacaradas junto con el lazo en tono oro viejo y el cabuchón de cristal, da como resultado una invitación muy elegante y llamativa.

ESTILO MODERNO


Invitación boda moderna rojo metalizado

Si lo que buscas es un estilo más moderno, puedes optar por los colores vivos, como los rojos, turquesas, combinaciones como fucsia y negro... En esta invitación, por ejemplo, se mezclan un color rojo vivo con texturas diferentes, como el papel vegetal donde van inscritos los nombres, el cordón encerado que adorna y sujeta este papel y los metalizados del embossing de la cubierta, también en rojo. Una invitación efectista y pasional donde las haya.

ESTILO CLÁSICO


Invitación boda clásica blanco negro sobre forrado

Para los que buscan una invitación "de las de toda la vida", la mejor opción es el tarjetón con sobre forrado. Es un estilo que no pasa nunca de moda y en el que podéis combinar colores y textura a vuestro gusto: más clásico, con tonos neutros y sobre forrado en azul marino, granate... y si queréis darle un toque más atrevido, combinad un sobre de color oscuro con una tarjeta en tono claro, como en este ejemplo de invitación en blanco y negro. Otra opción es poner el toque de color en el forro del sobre, como en esta invitación.

ESTILO INFORMAL


Invitación boda informal pastel flechas

Si por el contrario lo que queréis es algo más informal, podéis buscar elementos como los dibujos florales, las flechas, detalles del vestuario nupcial, banderolas... Todo ello combinado en tonos suaves o pastel, en tarjetas sencillas o dobles, como la de la fotografía. Es un estilo muy atractivo y en el que se pueden hacer los complementos usando los dibujos de la invitación, como las etiquetas para los detalles, un sello para decorar los sobres, etc..

ESTILO ENTRADA  


Invitacion boda original entrada concierto

Dentro de las invitaciones informales, continúa el estilo de entrada, tanto con fotografías de los novios como sin ellas. Hay una gran variedad: entradas de concierto como esta de la foto, entradas para el cine, los toros... Aparte, y en esta línea, están las que simulan ser un pasaporte, un pasaje de tren o avión, una receta médica...  Un estilo muy original y divertido a la vez, que permite personalizar todos los detalles a imprimir. Seguro que con este estilo no dejais indiferentes a vuestros invitados.

¿Qué os parecen? ¿Encaja alguna en vuestro estilo? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola vengo de la fiesta de enlaces de Lola, te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nemen! Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Besos!

      Eliminar
  3. HOLA
    Que bellas todas las propuestas, pero personalmente me gusta la Informal.
    Vengo de Redecorate de lola Godoy, y me gusta mucha tu blog.

    Beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris! gracias por pasarte de visita. Las fiestas de Lola siempre hacen que conozca a un montón de gente fenomenal. Besos!

      Eliminar
  4. Guau, que bonitas, me quedo con la primera y es que soy un poco elegantona ;)
    He llegado a ti por la fiesta de enlaces de Lola Gogoy y me ha encantado todo lo que ha visto.
    Aunque mi blog tiene temática más de moda, me interesan muchas más cosas además, por lo que tienes nueva seguidora.
    Pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues, Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por la visita y por supuesto que me paso a verte ;-). Besos!

      Eliminar
  5. Hola Nuria, te he dejado un regalito en mi blog,espero que te guste :)
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/01/premios-una-entrada-completita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias! Allá volando que me voy! Besos.

      Eliminar
  6. Really lovely blog
    saw you on linky party
    i'm following you, kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit, Khadi. I hope see you in next Lola's party. Kisses!

      Eliminar
  7. The man with the glass of wine or glass of tequila or no matter at the table could be very onerous to respect and is displaying a scarcity of respect for the others at the table. These individuals put up with extraordinarily unbearable individuals all day, and have put up with you, and your odd habits. In my opinion, there are not any 점보카지노 onerous and quick rules for tipping sellers, but as your winnings go up, your tip should exponentially rise as nicely. The key to gambling with class after you have control of yourself and the state of affairs is the lie. Not simply the bluff, but the development of a whole table facade that allows you to deceive and obfuscate your opponent in order that everytime you wish, you could drop it and produce confusion and concern in your enemies.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba