domingo, 31 de mayo de 2015

Invitación de boda divertida con libro de firmas personalizado

Hola!

Hay invitaciones de boda que dejan ver parte de la historia de la pareja que se casa. Están las que nos hablan de parejas románticas, las que nos cuentan su afición por la música, el baile, las motos...  y las que nos hablan de parejas muy divertidas.

Esta última opción es la que os enseño hoy. Se trata de una de las muchas invitaciones desenfadadas y graciosas, con dibujos de estilo cómic, que aparecen en las colecciones de este año. Cuando nuestros novios la vieron, no quisieron buscar más. Esa era LA INVITACIÓN. La suya, la que mejor les definía y sintonizaba con su forma de ser.

invitacion boda divertida informal y libro de firmas personalizado


Se trata de una invitación sencilla, en tono beige con colores negro y rojo brillante. Una pareja de novios muy sonrientes se abraza en primer término rodeados de flores, con un pequeño lazo blanco de adorno. Los nombres de la pareja se ven antes de abrirla.

Invitación de boda divertida informal estilo cómic color beige

Un punto interesante de este modelo es que viene con una tarjetita que se puede usar para dar las gracias a los invitados, o con cualquier otra información que sea de utilidad, como información sobre la lista de bodas, o el transporte organizado hacia el evento... Ellos decidieron usarla como tarjeta de agradecimiento.

Tarjeta de agradecimiento boda informal divertida

Además de la invitación de boda, me pidieron que les preparase un libro de firmas. Entre las opciones que manejamos, escogieron hacerlo de tamaño grande y con caja. Como este tipo de libros se preparan totalmente personalizados, se decidieron por hacer el libro en azul y la caja en dorado.

libro de firmas de boda personalizado azul y dorado

El recubrimiento tiene una textura como de fibras entrelazadas que le da un aspecto muy vistoso. Además, también les puse sus iniciales en la portada.

libro de firmas de boda personalizado

Finalmente, para que el libro fuera acorde con la invitación, me pidieron que incluyese el dibujo de su invitación en la primera página del libro, junto con una frase que anima a sus invitados a dedicarles unas palabras.

invitacion de boda divertida y libro firmas azul y dorado iniciales

Y este es el conjunto de papelería de boda realizado para una pareja muy simpática, a los que ya no les queda nada para darse el "Sí quiero". Todo refleja su personalidad y su manera de ser.

¿Quieres hacer de tu papelería de boda algo totalmente personal? Escríbeme y seguro que juntas lo conseguimos!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Me gusta mucho que todos los detalles estén conjuntados :-D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba