jueves, 9 de abril de 2015

Invitación de boda para futboleros en 3D


Hola!

Dos de las invitaciones que durante el año pasado despertaron más interés fueron la invitación para futboleros y la invitación divertida en 3 dimensiones. Y como ya os comenté en una ocasión, en algunos casos me preguntaron sobre la posibilidad de cambiar algún elemento de los diseños, como el color del pelo, la camiseta del equipo deportivo.... 

En el caso de estas dos invitaciones no eran posibles tales cambios. Así que cuando D y J me propusieron hacer algo en este estilo, pero personalizado, vi la oportunidad de unir los dos conceptos: el fútbol y las 3 dimensiones
Sabía que era un gran reto, así que saqué la "artillería pesada" del handmade. Estaba segura de que con estos fieles colaboradores llegaríamos a buen puerto.

Herramientas útiles para hacer una invitación de boda handmade

Y así fue. Después de dar vueltas a un par de diseños, el resultado final es el que hoy os enseño:


Invitación boda original futbol 3 dimensiones violeta Pucela

Es una invitación muy especial para unos auténticos aficionados del equipo de nuestra ciudad. Por eso, el color violeta domina el conjunto, compuesto de una carterilla en morado intenso con corazones en relieve, el interior con las conocidas gradas del estadio de fútbol local y sobre en malva claro.

Invitación de boda personalizada divertida fútbol morada relieve

Los corazones en relieve, el lacito morado y las pequeñas rosas de la etiqueta exterior ponen el toque romántico a esta invitación de boda. Al abrirla, es cuando viene la sorpresa...

Invitacion de boda novios personalizados tipo cómic tema fútbol

Nuestros novios aparecen a pie de campo, con sus trajes personalizados en consonancia con el entorno, como auténticos forofos del equipo blanquivioleta. Hasta el novio lleva puestas sus botitas de fútbol para la ocasión. ¡Y que no falte una buena tarta, para celebrar tan dulce día!.

Invitacion boda futbolera personalizada en 3 dimensiones

Todo el proceso de diseño y realización de esta invitación de boda ha sido una gran experiencia y me ha encantado. Ahora sí que se podían cambiar color de pelo, de ojos, los vestidos, añadir elementos propios de la pareja... y conseguir así una invitación de boda exclusiva y divertida.

Os propongo algo: pensad en algo que os guste hacer, una afición, vuestro deporte favorito... ¿me lo contais y hacemos que sea el tema de vuestra invitación de boda? ¡Seguro que sorprenderéis a vuestros invitados!


¡Otra cosa! Recordad que podremos conocernos en la feria Just Married Market el próximo día 26 de abril. Así que aprovechad y apuntaos para disfrutar de todas las actividades y sorteos que tendrán lugar allí. Podéis hacerlo a través del banner de la barra lateral del blog. ¡Os esperamos!

Logo expositor oficial Just Married Market


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Como en cada Linky estamos de vuelta, como buen futbolero que soy me encanta esta entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa vengo de la linky party de Lola godoy! Por aquí me quedo te invito a pasarte por el mio!

    Un beszoo!!
    http://amblesmanetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que invitaciones más originales haces, enhorabuena!
    Vengo de la fiesta de enlaces
    Un saludo! !

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Molto carino davvero il tuo blog. Complimenti ! Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo. Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba