jueves, 14 de mayo de 2015

Libro de firmas para una pareja de cine


Hola!

Tengo la sensación de que este año está repleto de bodas. ¡Hasta ahora, yo ya he estado en tres! Y por otro lado, fueron muchas las parejas que se acercaron a la feria de bodas de Just Married Market, algunas con todos los planes por preparar, pero otra ultimando detalles, prácticamente a punto de dar el sí.

Ya sabéis que me gusta dar un toque personal a todo lo que hago. Así que cuando pienso en hacer un regalo, intento que refleje algo de los gustos o la personalidad  de quien lo va a recibir. 

Una de las parejas a cuya boda he asistido, es muy aficionada al cine y la música. Por eso pensé que sería bonito que su regalo tuviese que ver con uno de sus hobbies, el cine.


libro firmas de boda cine película personalizado negro


Preparé un libro de firmas cuya portada estaba decorada como si se tratase de una claqueta de cine. Usé tela de moirè negro, que le da un aspecto algo "retro" y elegante a la vez. La tipografía usada, de estilo Art Decó, ayuda a conseguir el efecto vintage que buscaba.

libro firmas de boda cine película personalizado negro

Me encanta la textura como de seda del moirè, haciendo ese dibujo de aguas tan característico. El contraste negro y blanco, se complementa muy bien con los ligeros toques plata del lazo usado para encuadernar el libro.

libro firmas de boda cine película personalizado negro

La primera hoja también iba personalizada, con una sencilla frase junto con los nombres de la pareja y la fecha de la boda. Así, el libro se ha convertido en una recopilación de buenos deseos e impresiones de aquel día tan especial para ellos. Prácticamente todos los asistentes les dejaron unas palabras, fue muy bonito ver el cariño con el que escribían...¡hasta los niños participaron!

Cada vez que vuelvas a leer tu libro de firmas vendrán a tu memoria los recuerdos y anécdotas de un día tan especial, será como abrir una ventana de nuevo a ese día y revivir esos detalles que lo hicieron inolvidable. ¿Has pensado en incluir un libro de firmas en tu boda? Cuéntame cómo te imaginas el tuyo.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Guau q pasada! Me parece una preciosidad, perfecto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Siempre es un placer tenerte por aquí de visita. Un beso!

      Eliminar
  2. es una maravilla con todos los detalles gran creación
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría tener un libro de firmas con esa temática de cine, me puedes decir precio y plazos de entrega, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Envíame un mail a ConTowandah@hotmail.es y te doy los detalles.

      Eliminar
  4. Hola,me encanta el libro y eso es lo que llevo buscando hace meses, me gustaría tener un libro de firmas como ese, mi boda tendrá temática de cine, me puedes decir precio y plazos de entrega, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!
      Pues no busques más, envíame un mail a ConTowandah@hotmail.es y te doy los detalles.

      Eliminar
  5. Hola muy buenas tardes a todas, estoy muy interesada en el libro de firmas de cine y las invitaciones, pues me caso en octubre de este año y a mi pareja y a mi nos encanta el cine, podrías facilitarme precios y plazos de entrega Nuria? Un cordial saludo y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana! Envíame un correo a ConTowandah@hotmail.es y te contesto con todos los datos. Gracias por tu interés!

      Eliminar
  6. Buenas tardes, seguis haciendo encargos de libros de firmas? envie un correo a ConTowandah@hotmail.es y no obtuve respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo tuve que encargar a otro sitio, al menos esperaba alguna respuesta, me parece que este blog esta inoperativo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,

    he leído que este blog está inoperativo, ¿es así?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba