SOBRE MI



     Hola!   Me llamo Nuria y te doy la bienvenida a mi mundo de papel. 

     Algunos de los recuerdos más tempranos de mi infancia huelen a papel recién impreso y tinta. Me encantaba ver cómo iban cayendo los impresos al final de los trenes de impresión y plegado en la imprenta en la que trabajaban mis padres. Me veo corriendo por la nave con mi hermano,  entre las risas de las jóvenes  aprendices, poco más que adolescentes,  que cosían los libros.

     Dando un pequeño salto en el tiempo, me veo observando a mi padre en su taller,  mientras prepara las tapas de un libro que acaba de coser a mano.  Le veo encolando el recubrimiento, colocando los cartones, plegando los laterales... creo que de momentos como este va surgiendo mi interés por fabricar cosas con papeles y cartón, aprovechando los recortes que encuentro: libretitas  de colores con una pequeña grapa, botes para los bolis, cajitas donde guardar tesoros... 

     Así, aunque los estudios me llevaron por otros derroteros, siempre hubo una parte de mi ligada al pequeño taller familiar y al mundo de las artes gráficas. Pero es hace algunos años cuando el gusanillo creativo empieza de nuevo a hacer de las suyas.

     Las invitaciones de boda de catálogo que ofrecían varias marcas comerciales siempre habían tenido un lugar importante en la imprenta;  sin embargo había cuestiones que interesaban a las parejas y que no obtenían respuesta: "Me gusta el estilo de esta invitación, pero... ¿se puede cambiar el color de la cartulina? ¿No hay otro tipo de sobre..?  Empecé a  ver que era posible hacer realidad la invitación de boda ideal para cada pareja, usando todo lo que había aprendido a través de los años en cuanto a técnicas de impresión, tipos de papeles, creaciones artesanales... 

     Y no sólo en el mundo de las bodas, sino en casi todo lo que imagines ligado al papel y el cartón: libretas, cuadernos, álbumes de fotos, ese recetario donde conservar  las recetas de tu madre y tu abuela...  De esta manera  nace  este proyecto, "Pon tu toque personal".  Porque se trata de conseguir lo que tú quieres, lo que refleja quién eres, tus vivencias, tus recuerdos, todo eso que te importa y que quieres transmitir en un momento tan importante de tu vida como tu boda. O en un regalo para una persona especial.  O porque simplemente te apetece tener un cuaderno hecho a tu medida, con los apartados que realmente te hacen falta.  

     ¿Estás preparando tu boda? ¿Quieres hacer un regalo personalizado? Cuéntame tu idea y te ayudaré a darle forma.    




      

5 comentarios :

  1. Hola estaría interesada en que me dieras presupuesto de las invitaciones de boda de la maleta viajera. Necesitaría 100

    ResponderEliminar
  2. Hola estaría interesada en que me dieras presupuesto de las invitaciones de boda de la maleta viajera. Necesitaría 70 aprox.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, me gustaría contactar contigo por imail, pero no veo tu imail. Quería que me dieras un presupuesto para la invitación en forma de maleta, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! envíame un mail a info@gfraficasjumisa.es y te hago llegar la información.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quisiera presupuesto para las invitaciones de boda de la maleta viajera (65 invitaciones). Tiempo de entrega, si se pudiera ver cómo quedaría la impresión antes de recibir el pedido, etc. He intentado contactar contigo por email (info@gfraficasjumisa.es y ConTowanda@hotmail.es pero ambas direcciones electrónicas dan error y no se envían los mensajes). Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba