miércoles, 31 de diciembre de 2014

Balance del año: las invitaciones de boda más populares

Hola!

El año ya toca a su fin (a mi se me ha pasado volando!) y es momento de hacer balance. Lo primero es daros las gracias a todos los que habéis confiado en mi, ha sido muy emocionante el poder ayudaros a conseguir plasmar vuestras ideas y hacer de vuestra boda un momento único. Gracias también a todos los que habéis escogido hacer un regalo especial y habéis contado conmigo para realizarlo y sorprender a vuestros seres queridos. Y tampoco quiero olvidar a los que se han puesto manos a la obra en sus propios proyectos con los materiales que os he ofrecido en el blog. Todos habéis contribuido a que este 2014 haya sido un año lleno de ilusiones, desafíos y propósitos cumplidos. 

Sin duda, lo que más ha despertado vuestro interés han sido las invitaciones de boda. Por eso he preparado este pequeño resumen de las tres invitaciones que más popularidad han conseguido durante este año.


Invitacion boda divertida en 3D

Invitación divertida en 3D

Una invitación original y divertida donde las haya. Versátil y diferente, sorprendente y muy llamativa. Muchísimos os habéis interesado por ella, incluso desde otros países, y no pocas parejas se han decidido por esta invitación. Un detalle llamativo ha sido que en casi todas las ocasiones me habéis preguntado "si se podía cambiar el color del pelo de la novia". Así que, permaneced atentos porque el próximo año tendremos algunas novedades interesantes a partir de este modelo.


invitacion boda divertida novio fuga



Otra invitación original y divertida, del tipo deslizante. Aunque hemos realizado bastantes de este tipo, esta es la más solicitada. Repite el esquema del novio al que le entra el "miedito" a última hora e intenta escapar, mientras que la decidida novia le da caza para que no "se escape". Pero esta invitación tiene algo especial: los personajes son intercambiables, así que puede ser la novia la que se dé a la fuga, en plan Julia Roberts!



Invitacion-boda-alhambra-clasica-plano.html




Entre las invitaciones de boda más formales, este modelo es el que más ha gustado de todos. De hecho, la hemos estado realizando con diferentes colores y dibujos según las preferencias de cada pareja. Al ser un modelo "hecho a medida", se puede escoger el tono de la cartulina, el color del forro para el sobre, el color de las iniciales estampadas... de modo que el resultado final refleje vuestros gustos y llegue a ser algo único, que al fin y al cabo es lo que pretendemos cada vez que confiais en nosotros para diseñar vuestra invitación de boda.

Dentro de unas horas entraremos en el año 2015... en febrero, cumpliremos dos años con vosotros y espero que sean unos cuantos más intentando darle forma a vuestras ideas. Nos vemos el año que viene! Un beso para tod@s!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba