domingo, 28 de diciembre de 2014

Invitación de boda original con forma de caja

Hola!

Si aprovechando estos días de vacaciones estáis con los preparativos de vuestra boda, seguro que la propuesta de hoy os va a gustar. ¿Buscando algo original con lo que sorprender a vuestros familiares y amigos? ¿Qué tal enviarles vuestra invitación de boda en caja?


Se trata de una cajita cuadrada en tonos beige y negro. Al abrir la tapa, el cuerpo de la caja se despliega, dejando ver el texto y unos trajes de novios en el centro. Esta fue la invitación que hicimos para una pareja de Rumanía que trabaja en nuestro barrio.


Es un modelo de invitación que, a la vez que da una imagen elegante, también tiene su punto original y divertido. En las esquinas en las que no hay texto escrito, la cartulina lleva un ligero barnizado vegetal que le da textura, aportando la nota formal.


En el centro, dos piezas separadas de diferentes cartulinas simulan el vestuario nupcial. Van adheridas de forma que dan relieve al fondo de la caja, y aportan el toque más desenfadado al conjunto.


La tapa de cartulina negra también lleva un ligero barnizado en relieve con motivos vegetales, y el lazo de organza blanco sirve tanto para mantener la cajita cerrada como para rematar el paquetito. A lo mejor, muchos no se esperan lo que hay dentro y este sea uno de los mejores regalos que podáis ofrecerles!

¿Qué os parece? ¿Preparados para sorprender a todos? Entonces esta es vuestra invitación de boda.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Es muy original me gusta mucho!!!!!
    Felices Fiestas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta! donde puedo conseguirlas para las invitaciones de mi boda? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! envíame un correo a ConTowandah@hotmail.es y te cuento cómo conseguirlas.

      Eliminar
    2. yo tambien quiero consegirlas donde se puede? mi correo es maykasaez@hotmail.com

      Eliminar
  3. hola me gustaria una invitacion similar como las consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! envíame un correo a ConTowandah@hotmail.es indicando la cantidad que te hace falta y te cuento cómo conseguirlas.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba