sábado, 31 de enero de 2015

Invitación de boda personalizada con dibujos a plumilla


Hola!

Los lugares donde nacemos y crecemos dejan una honda huella en nuestras vidas. Recuerdos infantiles asociados a calles llenas de juegos, a tardes de domingo paseando con nuestros padres, a travesuras a la salida del cole... Por eso es natural que al planear una boda, estos recuerdos adquieran relevancia y queremos que, de alguna manera, formen parte de esta nueva etapa en nuestras vidas.

La invitación de boda que os presento hoy tiene mucho de esto que os estaba contando. Ella de Segovia y él de Ávila, unidos en otra ciudad por el trabajo. Su deseo era que los orígenes de ambos estuvieran presentes en su invitación de boda y con este fin, el padre de ella (un verdadero artista, por cierto) había realizado unos dibujos a plumilla de los monumentos más emblemáticos de estas localidades: el acueducto romano de Segovia y la muralla de Ávila.

invitacion de boda original con dibujos a plumilla acueducto y muralla 1

Tras valorar algunos formatos, finalmente se decidieron por una invitación de boda alargada, compuesta de una tarjeta que combina cartulina irisada y papel vegetal. En la parte exterior aparecen los dibujos a plumilla en tinta negra junto con sus nombres, mientras que en el interior está el texto de la invitación.

invitacion de boda elegante con dibujos a plumilla Segovia y Avila 2

El dibujo es de un detallismo y una delicadeza enormes, que quedan resaltados por la textura del papel vegetal. 


Se buscaba una invitación personalizada pero con un toque discreto y elegante. Por eso usamos una cartulina irisada que, siendo su tono base marfil, cambia ligeramente de tono según le da la luz hacia tonos rosados y lilas. Un lazo de raso en color azul klein pone un toque de color al conjunto.


El sobre lo hicimos con papel de la serie Curious Metallics, en tono Blueprint, con solapa en pico. A modo de inciso, os puedo decir que cuando hacemos sobres a medida, la mayor parte de los novios prefiere este tipo de solapa, con el pico acentuado, ya que queda más elegante.


Una invitación llena de emociones, elegante y sencilla, en la que hay mucho de sus protagonistas.

¿Vivís lejos de vuestra ciudad de origen? ¿Os gustaría tenerla presente en vuestra invitación de boda?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Precioso!!!
    Un beso guapa y que disfrutes del día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria. Te he conocido por el WINTER LINKY PARTY y he de decirte que sólo viendo esta entrada me he quedado con la boca abierta. Preciosa es poco, me ha encantado. El padre de ella ya es un artista por tan bonitos dibujos y en la tarjeta han quedado preciosos. Me apunto a seguir tus trabajos y te invito a que conozcas mi blog www.elrincondelosdetalles.com. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Desde luego que es un artista, tiene otros dibujos que me han enseñado espectaculares.
      Besos!

      Eliminar
  3. Vengo de la Link Party de Lola!!
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. Hola , te he conocido por el link de Lola, me gusta tu blog, me quedo a seguirte y te invito al mio es maravilloso conocer a mas amigas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba