viernes, 5 de julio de 2013

Invitación de boda con sobre forrado de globos: la decisión final.

¡Hola!

¿Recordais aquella invitación que estuvimos planteando, con el papel de globos antiguos de Rossi como protagonista? Pues hemos llegado a su conclusión y el resultado es este:


La invitación consta de un tarjetón doble  en cartulina crema , sobre en el mismo tono con el forro de los globos y solapa amplia cuadrada, tarjeta con planos indicativos y tarjetita indicando la lista de bodas.


Partiendo de la tercera opción que propusimos, los novios se decidieron por un tarjetón doble, ya que alguien cercano les iba a realizar un dibujo a la acuarela del lugar donde se iba a celebrar la boda. Así que es esta acuarela la que preside el exterior de la invitación.


Al abrir la invitación, vemos el texto impreso en tono marrón chocolate, con un formato clásico en el que aparecen los nombres de los padres. Se escogió una tipografía que imita la caligrafía a mano.


Para dar continuidad a los motivos de globos del forro del sobre, mantuvimos el detalle de las banderolas en las esquinas de la invitación y de la tarjeta para la lista de bodas.


El sobre, que originalmente era con solapa de pico, se cambió por uno de los modelos que hacemos a mano, al tamaño de la invitación, con solapa cuadrada y cierre troquelado de media luna. Este tipo de sobres, al tener una solapa tan amplia, permite que el forro destaque mucho más, como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Así que el conjunto queda tal como veis; los planos los dibujó y dió color el novio, con lo cual podemos decir que esta sí que es una invitación personalizada cien por cien!

¿Qué os parece? ¿Os sentís artistas para dibujar vosotros mismos algo que os guste y convertirlo en vuestra invitación de boda?

Estoy enlazando esta entrada con la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

4 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito, como todas las cosas que haces. Saludos de:
    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! Un besote para las dos ;)!

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonitos trabajos! vengo del Link party 3 de Lola G. y me quise quedar por aqui, igualmente te invito a mi sitio, http://artemanual-scrap.blogspot.tw/, en donde podemos compartir un poco sobre scrap y divertirnos con el pasatiempo que a ambas nos gusta. Felicidades por tu blog, es colorido y alegre. Me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba