lunes, 15 de julio de 2013

Invitación de boda personalizada en negro

Hola!

La invitación que os enseñamos hoy se centra en el color negro, que es el favorito de los novios. Partíamos de la base de una pequeña ilustración que trajeron ellos mismos y de un formato alargado, tipo carta comercial; así que desde estas premisas fuimos barajando diferentes posibilidades. Finalmente, la invitación quedó así:


La invitación tiene un formato de carterilla exterior en cartulina negra mate de alto gramaje, con un pequeño filete de adorno en negro brillo en la solapa y va cerrada con un lazo de organza en un tono entre rosa y violeta. 


Una vez abierta, vemos una tarjeta con la ilustración y el texto escogido por ellos, que narra cómo se conocieron y llegaron a ser novios.


Este es un pequeño detalle de la ilustración:


Como sobre, escogieron un formato tradicional, con solapa a pico, en color gris platino, que elaboramos a la medida de la carterilla.


Lo cierto es que el color platino del sobre combinaba muy bien con el negro de la invitación.


También nos pidieron que les hiciéramos un cartel grande con la distribución de las mesas y unos misales. Para ellos escogieron el papel blanco plata que hemos usado en otras invitaciones para la portada, mientras que el interior se imprimió con papel blanco de 80 gr. Para sujetar las hojas, usamos un cordoncillo granate.


Una ilustración que signifique algo importante, una fotografía de un lugar querido o de la pareja.... se pueden convertir en mucho más que un bonito recuerdo: pueden ser el centro de vuestra invitación de boda. ¿Os animáis a buscar la vuestra? ¿O preferís algo más tradicional?



3 comentarios :

  1. Nuria que creativa eres, original hasta decir "basta", nunca pensé en unas invitaciones para boda en color negro serían tan preciosas....

    Enhorabuena !!!

    P.D. en breve sacaré en mi blog un álbum que me han encargado de boda, quien sabe a lo mejor tu haces las invitaciones y yo los álbumes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je.... no estaría mal la cosa! Estoy deseando ver ese álbum!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Nuria,

    ¿puedes ponerte en contacto conmigo? Estaba buscando invitaciones y me gustan algunas de las que he visto en tu blog. Como por ejemplo esta negra con el lazo rosa...

    mi correo es leticialm10@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba