miércoles, 17 de julio de 2013

Caja para álbum de fotos digital

Hola!

Puesto que ahora se llevan tanto los álbumes de fotos digitales, a veces hay quien quiere o necesita una caja para guardarlos y conservarlos en las mejores condiciones. Por eso nos encargaron una caja para un álbum de boda.



Se trata de una caja cuadrada, para un álbum de 30x30 cm. Está realizada en cartonnage, con uno de los nuevos papeles que hemos recibido, blanco con corazones en tono gris perla y detalles estampados en plata.


La tela de encuadernación empleada también es color gris plata, con un ligero brillo.


Un detalle de la estampación con película plata.  Para cerrar la caja, optamos por un lazo de raso de la misma serie de la colección del papel, cuya peculiaridad es que tiene los diferentes motivos estampados en plata en relieve. 


De esta manera, el álbum de fotos digital se podrá conservar mejor que simplemente como un libro en una estantería. Yo personalmente prefiero los álbumes de fotos tradicionales, con las instantáneas en papel fotográfico... y  vosotr@s ¿cuál preferís? ¿Os gusta más lo digital o lo tradicional?

Estoy enlanzando esta caja a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

14 comentarios :

  1. Es precioso! yo también creo que en papel tienen otro rollo, no sé, no tienen la misma magia en formato digital. Pero bueno, la electrónica es el futuro, ¿no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es el futuro... aunque a veces no sé si será una ventaja o no. Creo que se pierden cosas por el camino, pero en fin, tampoco se puede tener todo ¿verdad? Un beso!

      Eliminar
  2. Pues es preciosa la caja!!. A mi me gusta mucho como queda un álbum digital, no digo que no, pero personalmente prefiero uno tradicional, o uno hecho a mano! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el encanto de lo hecho a mano siempre será un valor añadido a cualquier cosa. Sobre todo porque, en la mayoría de los casos, conlleva el cariño de quien lo hace, como es tu caso Laura. Un beso!

      Eliminar
  3. Ha quedado preciosa! La verdad es que los álbumes digitales quedan muy resultones... Yo soy fotógrafa amateur y ya llevo hechos 4 álbumes de comunión y quedan monísimos ;)

    Un besote!
    Alba*
    Câlin, bisutería artesana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que son muy vistosos, y si te ocupas tú misma de la composición seguro que quedan geniales! Yo no he visto muchos así en directo, pero los que he visto son de esos que casi se generan automáticamente, muuuuy sosos en cuanto a composición por dentro, aunque la calidad de las fotos era muy buena. Un besote!

      Eliminar
    2. (¡Qué tarde contesto!)

      Los míos los monto yo: la composición de cada página, las fotos... Si le pones un montaje aleatorio al final sale un churro... jejeje

      Eliminar
  4. Esta chulisimo!!! Ha quedado genial.. Me encanta.. Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo que decirte que me encantan tus "gumis".
      Un beso!

      Eliminar
  6. Quedó preciosa, muy fina y elegante.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita y delicada, es un precioso trabajo. Me encanta. Besitos guapa y felicidades por tu blog porque cada día te superas mas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba