Al final de casi todos los cuentos clásicos leemos "...se casaron y fueron felices y comieron perdices." ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo serían las invitaciones para una de estas bodas de cuento? Pues quizás se parecieran a esta:
Es una invitación personalizada, hecha tal cual me pidieron los novios. La boda tuvo lugar el pasado junio, con todos los ingredientes para convertirse en un cuento hecho realidad. Celebrada en un encantador paraje de bosque, en un palacete de principios del siglo XX, y con invitados llegados desde diferentes lugares del mundo.
Se buscaban tonos en azul brillante y plata, que serían los colores predominantes en la ceremonia y la celebración. Por eso usamos una cartulina acharolada en tono azul eléctrico, en la que estampamos en plata las iniciales de los novios.
Al abrir la invitación, encontramos tres partes diferenciadas, todas ellas impresas en acetato transparente y tinta plata. En la superior, y sujeta con unas pequeñas cuñas de adhesivo plata, la tarjeta de confirmación de asistencia y algunas indicaciones en cuanto a las reglas de vestimenta. La parte central y la inferior son las que conforman en sí la invitación, que solo puede ser leída al superponer la una sobre la otra. Un detalle que añade la "magia" a este cuento.
Para sujetar la tarjeta central, unos círculos troquelados en papel platino que actúan como pestañas. La parte interior de esta cartulina tiene un color mucho más oscuro, lo que hace resaltar el texto en plata.
Como sujección y adorno, un lazo de organza blanco plata con ribetes de raso y unos sobres en color plata con solapa de pico de diamante.
¿Imaginas cómo sería tu invitación para una boda de cuento de hadas? ¿Me lo cuentas? Seguro que es genial!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?