martes, 4 de marzo de 2014

Invitación de boda clásica con sobre forrado en granate

Hola!

Hoy os presentamos una invitación de boda clásica, de tarjetón con sobre forrado, esta vez en color granate.


Las invitaciones clásicas nunca pasan de moda. Pero siempre podemos darle un giro, añadiendo algún detalle o escogiendo otras combinaciones de colores y materiales. En este caso, se escogió una cartulina del estilo al de esta otra invitación, pero en lugar de ser un tono blanco con reflejos en plata, esta vez es blanco con reflejos dorados.


La nota de color y contraste la encontramos en el sobre, realizado en papel blanco del mismo tono que el tarjetón. El forro del sobre se convierte en protagonista, con un intenso tono granate de la colección Curious Metallics denominado "Red Lacquer". En el centro de la solapa, las iniciales de los novios estampadas en oro, atraen la atención nada más abrir el sobre.


El texto, impreso en un tono granate muy similar al del forro, es el contrapunto perfecto sobre la cartulina blanco oro. El resultado: una invitación de boda clásica, sencilla pero elegante y vistosa, que transmite a la perfección la personalidad de la pareja.


Así, para los más clásicos, siempre se puede mantener un estilo tradicional dándole un toque de carácter en la combinación de los colores: tonos naranjas, verdes, violetas, cobrizos... con ligeros toques metálicos que darán a vuestra invitación un toque distintivo y personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba