viernes, 7 de marzo de 2014

Invitación de boda alargada con adorno de metal y plano

Hola!

Una novedad que aparece esta temporada en las invitaciones de boda son los adornos metálicos: cuentas, abalorios, hebillas... detalles que enriquecen aún más la invitación.


Hoy os proponemos una invitación sencilla y elegante, de formato alargado, que consta de una tarjeta en tono hueso con una carpetilla de cartulina beige texturizada con motivos vegetales. Cerrada deja ver los nombres de los novios en el centro y la fecha del evento en el lateral.


El detalle llamativo lo pone un adorno metálico de color plata vieja, en el que se inserta un lazo de organza de color champán con ligeros toques dorados. Va adherido a la tarjeta, de forma que se desplaza con ella cuando se extrae de la carpetilla.


En esta ocasión, además nos pidieron añadir un plano con el itinerario desde el lugar de la ceremonia hasta el lugar del banquete. Se trata de algo que cada vez es más frecuente, en especial cuando la mayor parte de la familia y amigos no residen en la ciudad de la celebración. Nuestro mapa de hoy contiene dibujos de elementos visuales claramente identificables, para facilitar el desplazamiento de un lugar a otro.


El tamaño del plano se ajusta perfectamente al del sobre, de color hueso, a juego con la tarjeta. Un conjunto en tonos suaves, de la gama de los marrones claros, que conforman una invitación sencilla, elegante y original.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba