miércoles, 30 de octubre de 2013

Invitación de boda con iniciales troqueladas

Hola!

Se nos ha pasado el mes de octubre casi sin darnos cuenta; lo cierto es que tenemos bastante proyectos entre manos que ya os iremos enseñando.

Los novios del 2014 están ultimando los preparativos de sus bodas; por lo general, la búsqueda de las invitaciones se deja casi para el final, ya que es necesario haber establecido antes la fecha y los lugares de celebración y convite. Así que, unos seis meses antes de la primavera, que es cuando empiezan normalmente las celebraciones (sigue habiendo muy pocas bodas de invierno), empezamos con fuerza la campaña de bodas.

Y en esas estamos ahora mismo, con propuestas bastante interesantes. Siguen pisando fuerte las invitaciones divertidas, como esta o esta otra. Pero también el estilo clásico sigue siendo tendencia. Y en esta línea es la invitación que os presentamos hoy.




Se trata de una tarjeta de formato cuadrado, realizada en cartulina roja de 300 gr, en la que hemos troquelado las iniciales de los novios en su parte exterior y una pequeña filigrana en una esquina.


El interior está compuesto por una hoja en papel blanco plata, con el texto en rojo a juego con el exterior. Este papel también es apreciable con la invitación cerrada, ya que se ve a través de las iniciales troqueladas.


Para el sobre, que está realizado a medida de la invitación, se ha optado por un modelo de solapa recta. En esta he probado por primera vez la técnica del "embossing" o repujado, con un pequeño motivo de ondas. También hemos usado el mismo papel blanco plata del interior de la tarjeta.


El resultado es una invitación clásica, sencilla, pero con un toque diferente gracias al troquelado y el repujado. 



¿Qué os parece? ¿Sois más de clásicas o de divertidas?

2 comentarios :

  1. Pero que trabajos tan bonitos!!!!! son todos increibles. Muchiiisimas gracias por pasarte po rmi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ada! Eres una fuente de inspiración para much@s de nosotr@s Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba