miércoles, 25 de septiembre de 2013

Invitación troquelada con los nombres de los novios

Hola!

Hoy finalmente he podido terminar un proyecto en el que he estado trabajando durante el último mes y medio. Es una invitación de boda en la que hemos troquelado los nombres de los novios en el borde superior, formando una especie de "escena".


Está realizada en cartulina ahuesada, con un ligero acanalado en una de sus caras. Cuando la miramos cerrada, el troquelado forma una especie de camino que sube, con el nombre de la novia, una silueta de pareja de novios y finalmente el nombre del novio. Al tener una disposición en vertical, hemos cofeccionado el sobre siguiendo el mismo esquema que usamos en esta invitación, aunque con unas pequeñas modificaciones. Es algo más pequeño y la solapa de cierre es más ancha, para adaptarse mejor a la forma de la invitación. También hemos incluido una pegatina con las iniciales de los novios.


El texto interior va impreso en azul marino, así que nos decidimos por este color a la hora de escoger la forma de cerrar la tarjeta. Con papel de la colección Curious Metallics hemos realizado una banda de puntilla, decorada con un pequño lazo en el mismo tono ahuesado de la invitación.


Aquí os mostramos cómo queda la invitación al abrirla y los diferentes elementos que la componen. Como veis, este modelo de invitación es completamente personalizable, pues podemos variar el color y la textura de la cartulina, el color de la tinta y  los complementos... y por supuesto, los nombres de los novios y el motivo que va en el centro. ¡Así que es difícil que haya dos iguales!


He disfrutado mucho con la realización de este trabajo, ya que representa, a mi modo de ver, una de las maneras más completas de personalizar una invitación de boda. ¿Os gusta el resultado?

Con esta invitación participo en la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

8 comentarios :

  1. Vengo de la fiesta de blogs de Lola, y de verdad que me encantan tus trabajos! son super originales! esta tarjeta por ejm. esta bella, a los novios debió de encantarles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella! Mira qué casualidad que te llamas como la novia! Gracias por tu visita, un beso.

      Eliminar
  2. Hola,
    también te he conocido a través de la Linky Party de Lola y me ha encantado esta invitación de boda, es original y diferente, un gran trabajo.

    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres conocerlo
    http://enelrincondevane.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Vane! Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  3. Hola Nuria, soy Tatiana y vengo de la fiesta de enlaces. Qué bonita invitación, muy fina y elegante. Muy bien presentada. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatiana! Gracias por pasarte por aquí, me encanta que te guste. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, vengo de la fiesta de enlaces! Me encantaron tus productos, muy lindos diseños. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas gracias por tu visita. Me alegro de que te guste. Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba