lunes, 26 de agosto de 2013

Invitación de boda y sobre forrado con papel florentino

Hola veraneantes!

¿Qué tal esas vacaciones? Apurad, que ya queda poquito... y empezamos con el nuevo curso, como los peques.

Como os mencionaba en el título, el principal protagonista de la invitación de hoy es un papel de la amplia colección que ofrece Rossi, con motivos florentinos de gran colorido y detalles en dorado.


En esta ocasión se buscaba una invitación sencilla en tono ahuesado con sobre a juego. Para ello usamos papel y cartulina verjurados de la misma serie, de forma que el tono fuera el mismo en los dos elementos. En la siguiente imagen se puede apreciar el ligero relieve de este verjurado, algo más pronunciado en la cartulina que en el papel del sobre.


Como el papel del forro resulta tan colorido y atractivo, barajamos varias posibilidades en cuanto al color del texto impreso. Finalmente, la pareja se decantó por un tono verde oscuro, que conjunta muy bien con las hojas verdes del papel florentino. Los pequeños lunares en dorado hacen que el forro destaque muchísimo en contraste con el ahuesado del sobre.


Para completar el conjunto, también añadimos una tarjeta en la que se anunciaba el lugar donde se prolongaría la fiesta después del banquete, y una pequeña pegatina con bordes ondulados que sirve para cerrar el sobre, con las iniciales de los novios, en tono también verde.


Sencillez y colorido van unidos en esta invitación. Es otra manera de poner tu toque personal y hacer de la invitación de tu boda algo único. ¿Qué os parece? ¿Preferís una tarjeta sencilla con un sobre más elaborado o una tarjeta más colorida con un sobre sencillo?

3 comentarios :

  1. Ohh!! Ha quedado precioso me parece que esta es la mejor opción porque no se ve mucho y es muy original Nuria.
    Gracias por tu visita al blog.El tuyo me gusta mucho porque todo lo que se handmade con papel y cartón me encanta.
    Saludos!!!

    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Es un placer tenerte por aquí. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Una idea muy bonita!! me gusta mucho el resultado!! besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba