jueves, 8 de diciembre de 2016

Invitación de boda con troquelado interior

Hola!

Últimamente nos estáis pidiendo muchas invitaciones con troquelados personalizados. La mayoría de ellas llevan el diseño en su exterior, como esta que os enseñamos hace algún tiempo. Sin embargo, la técnica del troquelado es muy versátil y puede convertirse en un elemento sorpresa en vuestra invitación. ¿Queréis ver un ejemplo?

Invitacion_boda_troquelada_interior_personalizado_kraft


Es una invitación de boda que se abre hacia la izquierda, elaborada con cartulina kraft. En su exterior se ven las iniciales de los novios y la fecha de la boda. 

Invitacion_boda_troquelado_interior_personalizado_kraft_lazo_topos

Cuando la abrimos, aparece el texto troquelado en cartulina blanca, de manera que permite ver partes de una imagen que se adivina por detrás.

Invitacion_boda_troquelada_foto_preboda_kraft_lazo_lunares

La imagen escondida es una bonita foto del reportaje preboda de la pareja, que los invitados pueden guardar  como recuerdo. 


Para completar la invitación, elaboramos un sobre a la medida en color chocolate, en papel con textura de tela y una pegatina en adhesivo kraft.

Este es otro ejemplo de invitación de boda troquelada personalizada. Se pueden usar diferentes cartulinas y materiales para lograr efectos sorprendentes. ¿Os gustaría que vuestra invitación de boda tuviera un toque distinto? Seguro que un diseño troquelado personalizado no dejará indiferente a nadie.

Hace poco hemos estrenado nueva web con todos los catálogos de invitaciones que tenemos a vuestra disposición. Os invitamos a visitarla, pues seguro que entre todos los modelos encontraréis inspiración y la invitación que estáis buscando. Además podréis ver otros muchos complementos que os serán útiles para vuestra boda.





1 comentario :

  1. Personalmente me gustaron mucho, mucha sobriedad y con colores muy elegantes, son de mi estilo completamente, enhorabuena por el blog Nuria

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba