martes, 14 de octubre de 2014

Invitación de boda informal y divertida

Hola!

A veces me preguntan "¿Se llevan más las invitaciones formales o las informales?" Pues la verdad es que, por mi experiencia, casi mitad y mitad. Hacemos prácticamente el mismo número de unas que de otras. Y no siempre está relacionado con si la pareja es más o menos joven (ya os enseñaré una muy simpática que hemos hecho para unas bdas de oro!), sino con el gusto de cada uno.

La invitación de hoy es informal y divertida, del tipo deslizante como esta, esta o esta otra.


La historia cuenta que el día de la boda el novio no parecía estar muy por la labor y la novia tuvo que llevarlo atado a cumplir con su palabra de matrimonio (no sé por qué, pero casi siempre es el novio el que tiene dudas de último momento... ¿os acordais de la invitación del "novio a la fuga"?)


Es un divertido diseño con personajes de tipo cómic, en cartulina estucada mate y tonos lila y verde pistacho. La cuerdecita para tirar de la tarjeta es cordón de seda en el mismo verde de la tarjeta. El sobre, en contraste, es lila.


Al deslizar del todo la tarjeta, los novios han atravesado la puerta y queda el texto al descubierto. No queda mucho espacio, así que ha de ser un texto muy conciso. El conjunto queda muy original y los colores son muy animados.

En otro orden de cosas: ¿os acordais que nos invitaron a participar en un evento nupcial?


La verdad es que fue una experiencia muy positiva. Si bien es cierto que la lluvia obligó a modificar un poco el desarrollo del evento, pudimos conocer a personas muy interesantes del mundo de las bodas, desde diseñadores a fotógrafos, wedding planner, etc..


Esta es una pequeña muestra de nuestra mesa de exposición, a la que llevamos un poco de todo lo que hemos estado haciendo en los últimos tiempos: invitaciones, libros de firmas, álbumes de fotos, detalles para regalos, marcos para hacer divertidos photocall.... perdonad que la foto no sea muy buena, me llevé la cámara pequeña y la verdad es que el resultado no ha sido el deseado. Por lo menos, os sirve para tener una pequeña idea. No descarto el participar en otros eventos en el futuro, así que ya os lo iré contando.

¿A vosotr@s os gusta acudir a este tipo de eventos? ¿Qué es lo que os gustaría encontrar en ellos? 

2 comentarios :

  1. ola que estoy cotizando lastargetas de mi boda me podrian dar una cotizacion son 80 targetas a este correo adrianagottschalk4@gmail.com muchas gracias.




    ResponderEliminar
  2. yo quisiera 10 tarjetas, cual seria el precio? soy de Argentina Tucumán

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba