lunes, 7 de abril de 2014

Invitación de boda en negro y marfil con dibujos en relieve.

Hola!

El color negro sigue siendo una apuesta fuerte en las invitaciones de boda, como visteis en este modelo o en este otro. Esto hecho también lo demuestra su presencia en todos los catálogos de primeras marcas. En esta ocasión os mostramos un modelo de Busquets, en tonos negro y marfil.


Se trata de una invitación de formato cuadrado, compuesta por una cubierta en cartulina negra con textura, que lleva impresos unos motivos florales sencillos en tinta marfil en relieve, de modo que al tocarlos percibes todos los perfiles del diseño.


Estos dibujos también se ven cuando abres la invitación, en la parte de arriba, ya que la cartulina exterior se pliega hacia el interior, ocultando parte de la tarjeta principal, realizada en cartulina marfil. Es en esta parte donde se imprime el texto, un amplio espacio donde se puede colocar con gran facilidad toda la información necesaria. Incluso, ya que el fondo es claro, se podría insertar una fotografía de la pareja, o de un lugar especial para ellos, un anagrama de sus iniciales, etc...


Como habréis visto en la primera foto, el exterior va adornado con una etiqueta ovalada del mismo tono que el interior de la tarjeta, con los nombres de los novios, y atado con una tira de cuero en color marfil. El sobre también es de este mismo color, con solapa recta sencilla.


En conjunto, una invitación moderna, sencilla y elegante. ¿Qué pensais del color negro para las invitaciones de vuestra boda? ¿Está entre vuestros favoritos?

2 comentarios :

  1. Qué bonita queda Nuria. La combinación de negro y marfil me encanta, es preciosa. Un besico. Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana! Me alegro de que te guste. Otro beso para tí!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba