martes, 21 de enero de 2014

Invitación de boda turquesa y chocolate

Hola a tod@s!

Ha sido un largo paréntesis en el blog; nos ha sorprendido un diciembre lleno de invitaciones de boda, ya que muchas parejas querían aprovechar las fiestas para poder ir entregando algunas a familiares y amigos que venían de fuera. Así que ahora, que ya están en sus manos, podemos ir presentando algunas de las novedades con las que ya contamos de cara a la nueva temporada 2014.

Comenzamos con una elegante  invitación en tono azul y marrón:


Se trata de una invitación de formato cuadrado, con una cubierta en cartulina marrón chocolate oscuro, coordinada con una tarjeta interior en azul turquesa y sobre del mismo color.
 

La cartulina exterior tiene un acabado mate, y está adornada con unos motivos florales en barniz de relieve transparente, de manera que resalta en brillo el color de la propia cartulina.


En el interior destaca el intenso azul de la tarjeta en la que va impreso el texto de la invitación, en color blanco, realzando aún más el contraste de tonos.

En el exterior, una pequeña tarjeta del mismo tono que el interior, con los nombres impresos de los novios y atada con una tira de cuero blanco, con un sencillo nudo. 


¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a jugar con los contrastes en vuestra invitación de boda?

6 comentarios :

  1. Muy bonito tu blog, me inspira que tarde o temprano aprenderè a "scrapar". Vengo dal linky party di Lola G. me da gusto conocerte. Un abrazo desde Padova Italia. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Vengo del blog de enlaces.
    Me encantan los sitios de manualidades para compartir, si bien mi blog es de escritura y arte, lo bueno es el intercambio. De eso se trata este medio: de aprender, de compartir, de enriquecernos...

    Me quedo en este cálido blog

    Te dejo mi dirección del sitio principal porque tengo otros pero en éste estoy siempre.

    lujanfraix.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Luján! Tu bolg es realmente interesante, para perderse una buena tarde y disfrutar de la lectura. Besos!

      Eliminar
  3. me encanta
    a Hola pase por lo del Party y me gusta tu casita asi que me quedo espero aprender cosas nuevas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba