viernes, 26 de abril de 2013

Invitación de boda con globos... Tres propuestas

Buenos días!

Me propusieron hacer una invitación de boda teniendo como protagonista el papel de globos antiguos de Rossi, que seguro muchas de vosotras conocéis. Así que me puse a ello y preparé tres propuestas para que la pareja escogiera.

La primera es una tarjeta en cartulina verjurada crema, de un tono prácticamente igual al fondo del papel de globos. Le he puesto un medio sobre realizado con este papel, de forma que se vean sólo los nombres de los novios. Además, he usado un lazo de organza azul marino para adornarlo. Como sobre,  he escogido uno de tipo "pétalos de flor" en azul oscuro perlado.


Aquí un detalle de la invitación fuera del medio sobre. He diseñado un borde de estrellas azules para enmarcar el texto y he colocado uno de los globos en una esquina.


La segunda propuesta va en tonos rojos. Esta vez es una tarjeta cuadrada, más grande que la anterior, a la que he añadido una cubierta del papel escogido con las solapas redondas y atado con un lazo. El sobre es cuadrado, con solapa de pico, en un tono ahuesado. La tarjeta está impresa en cartulina del mismo color.



 Aquí se puede ver la invitación abierta. Un borde rojo enmarca la invitación, en combinación con el lazo de raso rojo vivo que sirve para cerrar la invitación.


 Y la tercera propuesta da el protagonismo del papel escogido al forro del sobre. Se trata de un tarjetón en cartulina crema de tamaño A5, con un sobre de solapa recta y prolongada en el mismo tono.


Quizás esta sea la versión más clásica. El tarjetón está únicamente adornado en dos de sus esquinas con unas banderitas como las que llevan los globos. El sobre esta hecho a mano, en papel crema de 120 gr. Una media luna troquelada sirve para cerrar la solapa. Al ser un sobre muy abierto, se ve el forro perfectamente, de forma que resaltan los motivos del papel.


¿Cuál será la escogida? En un próximo post se descubrirá.


3 comentarios :

  1. Me parecen todas preciosas. cada una en su estilo.
    uN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el interior del úlyimo sobre! Y al estar hecho a mano también se podria imprimir el membrete no? Cómo has hecho la media luna? Venden troqueles para ello?
    Preciosos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias por tus comentarios. Claro que se puede imprimir el membrete, con lo que tú quieras. La media luna es un troquel especial que mandé hacer a medida, no es de los típicos de manualidades.
      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba