lunes, 15 de abril de 2013

Álbum de recuerdos en azul

¡Hola a tod@s!

Volvemos a la actividad después de haber dado la bienvenida a un nuevo peque en la familia. Gracias a todos los que , a pesar de estar el blog detenido, habéis estado siguiéndonos.

Os mostramos un álbum de recuerdos que hicimos para una joven que quería regalarle algo especial a su novio. Ella había recopilado fotografías, entradas, dibujos y otros detalles importantes para ellos y los había ido pegando en hojas A4 de cartulina azul. Nosotros se lo encuadernamos y este es el resultado:


Lo primero fue poner unos refuerzos en lo que sería el lomo para poder encolar las hojas sueltas con seguridad. Luego, con el papel que ella misma escogió, un clásico papel de guardas en tonos azules y rojos, plastificado, le hicimos unas tapas a la medida del "cuerpo" que habíamos encolado. Para finalizar, hicimos también una caja con el mismo papel y tela azul marino para guardar el álbum.


Como cierre, hemos puesto un gemelo de color bronce y una goma elástica azul. Sin duda, se trata de una buena idea para guardar los recuerdos.

1 comentario :

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba