lunes, 25 de junio de 2012

Invitación de boda en tonos morados

Hola!

Hoy os traemos una invitación de boda que acabamos de entregar. El diseño lo aportaron los novios y nosotros llevamos a cabo su idea.

Se trata de un tarjetón en color morado metalizado, sobre el que se pliega el cuerpo de la invitación como un acordeón, con unos lazos que lo sostienen. Lo primero que se ve son las iniciales de los novios.


Aquí se puede ver la invitación desplegada del todo. Va impresa en tonos violetas y lilas sobre papel blanco con destellos plateados.

Un detalle del lazo, en organdí, a juego con la invitación. El sobre es blanco con solapa en pico de diamante. El resultado: una invitación personalizada y elegante.


Tomando como base este formato, podemos escoger otros colores que nos gusten: azul marino, rojo, acero, negro, naranja, verde... También le podemos poner otro estampado al papel y usar cordón de seda en lugar de un lazo, para darle un aire más informal.

2 comentarios :

  1. disculpa de donde eres o como puedo cotactarme contigo para realizar unas invitaciones de boda. mi mail es gabybedon09@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es una preciosidad Nuria!!

    Te he respondido a los dos comentarios en mi blog (Câlin, bisutería artesana).

    Me gusta mucho tu trabajo,a sí que me quedo por aquí también ;)

    Un besote!
    Alba*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba